lunes, 13 de diciembre de 2010

No pretendo crear polémica, tan sólo poner de manifiesto las diferentes posturas...

ms?,="" Definición: < ms ?,="" sans-serif ;?="" trebuchet = "" > Wikipedia ASI DEFINIR la Migración:
"Se denominador Migración Una Tarea Pendiente Desplazamiento de la Población (Humana < ms span ?,="" = "" sans-serif =? "trebuchet =" "> o < ms ?,="" sans-serif;? =" "Animales trebuchet ="">< span span style ="">< =" font-family: "Trebuchet MS", sans-serif ">) Que se Producen pecado DESDE Lugar de origen y de las Naciones Unidas Otro Destino Lleva CONSIGO Cambio de las Naciones, Unidas de la residencia habitual en El Caso de las Personas o hábitat del < span ms ?,="" sans-serif ;?="" trebuchet = ""> En El Caso de Las Especies Migratorias Animales.
Migración dos Enfoques Presentaciones; El de la Emigracion < span ms ?,="" sans-serif ;?="" trebuchet ="">, Desde El Punto de Vista del Lugar o País de Venta Donde la Población, y El de la INMIGRACIÓN < palmo palmo ms sans-serif ?,="" = ""> , Desde El Punto de Vista del Lugar o País Donde llegan los "migrantes" < / strong>
ms?,="" países de Los Que Más Emigracion registran en la Actualidad Hijo los pertenecientes al denominado Tercer Mundo o países en Vías de Desarrollo, Pero en Otras epocas fueron los Europeos Quienes emigraron de las Naciones Unidas Naciones, Otras, En Busca de Una Vida Mejor y Mucho antes "", los Africanos y Asiáticos soles Que buscaron Lugares Donde establecerse en Otros Continentes. "


Generalmente, Las Razones parr Que Las Personas Hijo Emigrar deciden:
  1. Nivel de Vida Bajo (Altas MASA Completamente hijo de la PAC, sueldos bajos)


  2. ms?,="" Razones Políticas (político, el régimen de pecado Ninguna Democrático, Ausencia de Leyes de Asistencia Social o si Las insuficientes Hijo del Heno, POCA Transparencia en los Servicios Públicos Llegando al Estilo de Corrupción ...)


  3. Persecuciones Internas en El País de orígen Por Razones raciales, Políticas o Religiosas. Las Razones Políticas Suelen Muy traumáticas, además de terminar Suelen exilio en El, Tanto Forzado Como Voluntario.


  4. ms?,="" Guerras (Por Ejemplo en la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Civil Española ...)


  5. Razones Medioambientales (ALGUNOS En los países Asiáticos existe Una Fuerte debido Migración rural-urbana A Las recidivas Que Inundaciones destruyen SUS Propiedades Agrícolas)


    < = "font-family: Trebuchet MS"> Sobre Lo ya dicho, considero es Interesante Que Hablar del Concepto Codesarrollo / span> Filósofo < "color: negro," <> sociólogo / span span style ="">< = "color: negro;"> y catedrático argelino nacionalizado , Especialista en Movimientos Migratorios y Creador del Concepto de Codesarrollo ) Lo DEFINIR COMO: Integrar Inmigración y Desarrollo de forma Que Ambos países, El de Envío y de Acogida de El, puedan beneficiarse de los Flujos Migratorios Es Decir, es Una forma de Relación consensuada empresarios dos países de forma Que El Aporte de los Inmigrantes al País de Acogida no es en Sí Traduzca Una pérdida parr El País de Envío ". (Wikipedia)

    "Trebuchet MS"; mso-bidi-font-family: Arial; ALGUNOS Estudios afirman Que la Participación de los recien llegados Inmigrantes en Proyectos Destinados a Inmigrantes Otros Que se encuentren en Situación Su Misma Y Que procedan del País Mismo, Hacen Que se sientan identificados y Más favorecen la Integración en los países Receptores, ya entenderán Que Su Presencia En El Nuevo País de Como Una Aportación parr La Sociedad.
    ? ?;="" Span = "arial; =" "ms :?="" font-family =" mso-bidi-font-family: = "" style = "font-family:" Trebuchet MS " ; mso-bidi-font-family: Arial; "trebuchet =" "> Despues de leer, analizar y Pensar Un poco Sobre Toda esta información ... Si me ocurre Que Puede Ser bueno Exponer Las Diferentes Opiniones Que existencial en la Sociedad Española de este TEMA. No Polémica CREAR Pretendo, Tan Solo PONER Manifiesto de Las Diferentes Posturas:


    TRABAJO:


    span = "arial; =" "Familia: ="? "trebuchet =?" font-= "" ms ?;="" mso-bidi-font- familia: = "" style = "font-family:" Trebuchet MS "; mso-bidi-font-family: Arial;" span> <# 0b5394 color ;?="": = "" style = "font-family: "Trebuchet MS"; mso-bidi-font-family: Arial; ">-Que ocupan Otros Organismos Europeos de Normalización» Presentadas en Virtud de Trabajo, PORQUE LES RESULTA Muy Difícil convalidar los Títulos de los países Sus, Por Lo Que Hasta Que los consiguen trabajan en Yo te encuentran lo.




























          • text-align: justify; ">
            clase de objeto = "BLOG_video_class" contentid = "168afddd3b5ae787" title = "266" id = "BLOG_video-168afddd3b5ae787" href = "320">






            text-align: justify; ">
            Clase objeto = "BLOG_video_class" contentid = "9a8bd88c73a9fe5f" title = "266" id = "BLOG_video-9a8bd88c73a9fe5f" href = "320">






            <

            3 comentarios:

            1. Hola Sonia! Me gusta el tema que has escogido, polémico es y también muy delicado.
              Primero, me gustaría exponer que en este asunto hay que ir a la raíz, en los países desarrollados tenemos inmigración porque explotamos los países que tienen la materia prima. Pero bueno, eso ya lo sabemos todos y hacemos poco al respecto.
              Si los políticos o los grandes mercados, o el que quiera hacerse responsable de que se explote la materia prima africana no hace nada, la gente de la calle poco podemos hacer, aparte de dejar de comprar ciertos productos. Pero no alimentemos ese odio que se nota en el ambiente, haciendo la mínima crítica a la manera de vivir del otro, sólo porque tenga otras costumbres. Esas costumbres, a la larga, benefician. Pensemos en que esas dos niñas españolas (una de padres chinos y otra de padres ecuatorianos) que jugando juntas, están enriqueciéndonos a todos.

              ResponderEliminar
            2. Sonia, gran tema el elegido, pues como estarás viendo se pueden tratar mil aspectos. Me quedo y comentaría muchas de las frases que pones, pero hoy he elegido ésta: "Una de las posturas es que la inmigración genera delincuencia ya que no son capaces de integrarse en nuestro país", sobre todo la parte del final, ¿por qué no son capaces de integrarse?, ¿qué ocurre en las migraciones de finales del siglo XX, principios del XXI? ¿qué capacidad de adaptación a la forma de vivir, a la cultura, normas existe? ¿O es una lucha de culturas más que de integración, relación, adaptación? O ¿es el país receptor el que no sabe actuar y genera ese desconcierto a los que llegan?, ¿existe una desorganización desde el Estado? Estamos hablando de un "laissez faire, laissez passer"

              ResponderEliminar
            3. Madre mía chicas!!me gustan mucho los temas que habeis tocado, pues como tantos otros siguen estando ahí y no hacemos nada por cambiar o por buscar los porqués y las soluciones.
              Creo sinceramente que la sociedad española aún debe aprender y avanzar bastante en todos estos temas...no se si será el miedo, la apatía,la desidia...o qué pero hay algo en la mayoría de los ciudadanos de este pais, que hace que nos conformemos con lo que tenemos, con lo que hay y con lo que nos dan.
              Supongo que todo esto en un futuro, cuando las generaciones de todos esos niños, (nacidos en España y que hoy quizá no superen los 10-12 años) cuando esos niños de ascendencia china, senegalesa...creen su propia familia en este país y estén totalmente integrados..Puede que su manera de ver todo lo que está pasando hoy en día, sea corriendo un "tupido velo" y hacer como que aquel pasado, no es su pasado...simplemente cosas que pasaron en la historia española (lo mismo que hacemos ahora con otros temas...)
              En fin, parece mentira que estemos en el siglo XXI, un siglo en el que los avances están a la oreden del día...

              ResponderEliminar